Path of Exile, el free to play que algunos lo catalogan como el sucesor de Baldur´s Gate, ya está disponible en Xbox One.

Buenas noticias para los amantes de los juegos de action-RPG, ya que el conocido Path of Exile, lanzado hace unos años para PC, ya se encuentra disponible en Xbox One. Grinding Gear ha sido la encargada de publicarlo, con un sistema free to play muy poco agresivo que no permite ventajas para quienes pasen por caja, gesto muy de agradecer. De hecho, todo el contenido adicional de pago se centra en mejoras estéticas y personalización del personaje, no influyendo nunca en la jugabilidad ni permitiendo que el título se convierta en un pay to win.

Esta versión en Xbox One de Path of Exile cuenta con interesantes novedades, la primera de ellas es la incorporación de la expansión The Fall of Oriath (aparte de otras menores que se fueron lanzando en PC), que introduce seis nuevos actos, nuevos atuendos para la customización del personaje y habilidades únicas. Aparte de esta expansión, Grinding Gear no se olvida de otros aspectos que hicieron grande al título en su día y que seguirán vigentes a día de hoy en Xbox One, con centenares de habilidades para asignar a nuestro héroe, una exploración inmensa para perdernos durante horas , y con una rejugabilidad infinita gracias al carácter procedural que ofrece Path of Exile. Además, y como guinda al pastel, de manera periódica tendremos actualizaciones con nuevos desafíos y mejoras en su contenido.


Comprueba en tus propias carnes la calidad que rebosa Path of Exile desde hoy mismo en tu Xbox One.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here