Microsoft ofrece varias alternativas para los usuarios afectados con una Xbox One defectuosa.

En este artículo os vamos a explicar las opciones que ofrece Microsoft y los pasos a seguir si por desgracia tu Xbox One ha salido defectuosa. Como sabéis el error mas común que está apareciendo en las consolas defectuosas son las relacionadas con el lector de discos emitiendo un gran ruido y no pudiendo leer dicho disco.

Xbox One - caja edición one.

Hace unos días ya os comentamos que Microsoft a todos los afectados como compensación a las molestias les regalará un videojuego de Xbox One a elegir entre Ryse:Son of Rome, Forza MotorSport 5, Dead Rising 3 o Zoo Tycoon, todos ellos en formato digital para su descarga.

Microsoft nos va a ofrecer tres opciones que son las siguientes.

1 – Ir a la tienda donde compraste tu Xbox One y que ellos procedan al cambio de videoconsola y todas las gestiones necesarias.

2 – Llamar al nº de servicio técnico de Xbox One (en España es el 900 948 952) y comentar el problema que tienes. Ellos te ofrecerán dos alternativas.

La primera alternativa es que Microsoft recogerá tu Xbox One (sin coste alguno) y la llevarán a Alemania para su reparación, una vez reparada te la devolverán funcionando correctamente o te facilitarán una totalmente nueva. Generalmente el tiempo estimado es de entre 7 y 15 días.

La segunda opción es que Microsoft directamente te envíe una Xbox One totalmente nueva a tu domicilio mientras tu envías la tuya a ellos para que procedan a su reparación. Quizás esta sea la opción mas interesante pero hay que tener en cuenta que Microsoft como seguridad te retendrá de tu cuenta unos 600 €, en el momento que ellos reciban tu Xbox One esa cantidad la dejarán de nuevo libre.

¿Que opinas de las opciones que ofrece Microsoft para reparar tu Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here