Juega a la beta de COD: Black Ops III desde el 19 de agosto en PS4 y desde el 26 de agosto en Xbox One y PC

Call of Duty es sinónimo de uno de los shooters en primera persona más importantes en el mundo de los videojuegos, cada año nos ofrece una nueva historia y nuevos retos para nosotros, además de un potente modo multijugador, sin duda lo más jugado y demandado por los jugadores de Call of Duty.

Dentro de unos días, tienes una oportunidad única de jugar de forma anticipada y gracias a la beta de Call of Duty: Black Ops III durante unos días, podrás hacerlo tanto en PlayStation 4, Xbox One o PC. Si prefieres hacerlo en PlayStation 4 los días que podrás acceder a la beta será entre el 19 y 23 de agosto, por otra parte, si decides jugarlo en Xbox One o PC, la beta estará activa desde el 26 al 30 de agosto.

Es una manera ideal de que la espera hasta el 5 de noviembre (fecha de su lanzamiento) sea más corta y lógicamente puedas probar de primera mano todas las bondades que ofrecerá Call of Duty Black Ops 3, aunque recuerda que al tratarse de una beta el juego todavía está en fase de desarrollo y en su versión final puede incluir modos y opciones que no veas en la beta.  Para acceder y participar en la beta de Black Ops 3 debes de ir a esta página web https://www.callofduty.com/blackops3/beta y rellenar los datos.

¿Te animas a probar la beta de Call of Duty Black Ops 3?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here