RARE pretende dar soporte al título durante años

Sea of Thieves no deja de generar expectación entre los seguidores del género, y es que entre las pruebas que han ido lanzando y cada feria que se celebra, y lo que se muestra en las mismas, cada vez pinta mejor lo que nos tienen preparado los creadores de Monkey Island.

Ahora, el productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, ha realizado unas nuevas declaraciones a la revista oficial de Xbox en la que comenta los planes de futuro que tienen pensados para el videojuego de piratas de la longeva compañía.

En dichas declaraciones Neate habla sobre su veteranía en la industria, comentando que lleva 18 años en ella y no pretende desaprovechar esta gran oportunidad. Por otra parte añadió que tienen una fuerte creencia en la visión por la que han apostado por todo lo creado, creyendo que pueden crecer y evolucionar con el tiempo.

”Ya sabes, queremos trabajar en esto durante años y años y crecer, evolucionar y conseguir más y más jugadores para que se interesen por ello. Queremos tener historias y momentos increíbles.”

Con estas palabras parece ser que las ideas de RARE es dar soporte al ambicioso título durante años, y lo cierto es que parece que Sea of Thieves dará mucho más de lo que parece a simple vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here