Antes de jugar deberás de descargar una actualización de Assassin´s Creed Syndicate

Ubisoft ha adelantado que el videojuego Assassin´s Creed Syndicate que sale a la venta el próximo 23 de octubre, como ya te hemos adelantado en nuestro programa de lanzamientos de esta semana de Octubre, contará con un parche o actualización (llámalo como quieras) el mismo día de su salida, es decir, antes de jugar deberás de descargarla, este proceso se hará de forma totalmente automática, aunque deberemos de esperar unos minutos más para disfrutar de la nueva aventura de Assassin´s Creed. 

Por suerte, en esta ocasión la actualización será de unos pocos MB, concrétamente 520 MB, que comparado con otras actualizaciones es bastante poco, no quita que para aquellos que disfrutamos de una conexión a internet lenta supondrá unos minutos extra, no apto para la impaciencia de empezar a jugar ya.

Este tema de la actualización de los juegos el día de su salida también lo tratamos en la comunidad Opina, te recomendamos que lo veas y sepas lo que opina la gente al respecto. ¿Y tú que opinas? deja tu aportación en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here