Neal H. Moritz  ha sido el encargado de firmar el acuerdo con el estudio

El Erizo azul está pasando por un buen momento en lo que se refiere a videojuegos, tanto es así, que es un buen momento para sacar una película en la que Sonic, la mascota de SEGA sea el protagonista, de hecho ya casi es una realidad. El pasado año salió a la luz que Sony Pictures se encontraba trabajando en dicha película, sin embargo ha permanecido en el limbo durante meses y sin saber nada más al respecto sobre ella. Ahora gracias a The Hollywood reporter, quienes han tenido la exclusiva, sabemos que Paramount Pictures se ha hecho con los derechos para llevarla a cabo.

La producción correrá a cargo de Neal H. Moritz (Saga Fast & Furious, Soy Leyenda, Se lo que hicisteis el último verano), junto a Tim Miller (Deadpool) y bajo la dirección de Oscar Jeff Fowler, el cual debutará como director en la película de Sonic the Hedgehog. Por el momento no sabemos hacia donde será enfocada o si estará basada en alguna entrega en particular. El único dato del que se dispone es que la película será una mezcla de acción real y CGI, lo que nos hace pensar que será algo parecido a lo visto en las últimas adaptaciones de Los Pitufos a la gran pantalla.

No obstante, tampoco  se ha concretado una fecha para ella, aunque todo apunta a 2018, por el momento podemos disfrutar en el mundo de los videojuegos con Sonic Mania y próximamente con Sonic Forces, el cual llegará el próximo 7 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here