Deep Silver y A4 Games ha lanzado un nuevo paquete de misiones para Metro: Last Light en Xbox LIVE, PSNetwork y Steam.

El Paquete Crónicas proporciona al usuario tres nuevas misiones en solitario. En cada una nos pondremos en la piel de un personaje del título distinto y viviremos tramas que transcurren de forma paralela a la historia de Artyom, el personaje principal del juego.

Nos pondremos en la piel de la francotiradora polaca Anna y veremos como falla al intentar salvar a Artyom de las fuerzas del Reich. También deberemos escapar de la guarida de los bandidos bajo Venecia encarnando a Pavel. Y descubriremos un poco del oscuro pasado de Khan mientras lo guiamos, junto a Ulman, por los túneles de Polyanka en un relato increíble del propio Khan.

Además de estas tres historias, el paquete también ofrece una escopeta multicañón y una arma diseñada por Alexandre Bannwarth, estudiante de primer curso de diseño de Nueva Zelanda, que es un fan del título y A4 ha recreado su arma para Metro: Last Light.

Gameplay Metro Last Light para Xbox 360

Este DLC es el último que está planeado para Metro: Last Light y tiene un coste de 4,99 euros/dólares y 3,99 libras. Este contenido descargable entra en el Pase de Temporada del título, junto a los demás contenidos que han salido.

¿Vas a comprar este paquete de misiones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here