Paladins estrena beta abierta multiplataforma este fin de semana, en la que podremos conocer más de este juego previsto para 2017

Hi-rez Studios, los padres de Smite, estrenaron primero en PC la beta de su último título “Paladins: Champions of the Realm”, ahora han decidido que nos ha llegado la hora a las consolas con la beta abierta que estará disponible este fin de semana. Son conscientes de que tuvieron una buena acogida por la comunidad de PC, ya que lo probaron millones de jugadores, esperando repetir la hazaña en consolas; han organizado una competición con un aliciente muy especial, enfrentar a los jugadores de Xbox One y PS4 este próximo verano, esperando sacar esa sana rivalidad entre Microsoft y Sony para promocionar su título. El campeonato será del 20 de mayo al 25 de junio, los mejores equipos de cada plataforma en USA y Europa ganarán un viaje a Valencia para competir con la consola rival en la Dreamhack que tendrá lugar allí.

A lo largo de estos días Hi-Rez nos irá avanzando nuevos detalles sobre la competición. Este título está previsto para este 2017, pero aún no se ha confirmado su fecha exacta de lanzamiento, desde ComunidadXbox os seguiremos informando.

3 Comentarios

  1. A mi me gusta mucho mas Overwatch, este es un calco. Como el personaje de Reeper de Overwatch ninguno!! jiji

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here