El primer trimestre viene cargado de acción para Sleeping Dogs con sus Packs.

En una noticia anterior os comentábamos de que Sleeping Dogs había logrado ser la nueva franquicia de 2012 con mayor éxito. Pero sus desarrolladores no quieren que esto pare en 2013 y por ello os traemos el plan de packs, comúnmente conocidos como DLC para el primer trimestre de 2013.

Los DLC de 2013 para Sleeping Dogs son los siguiente:

El Año de la Serpiente

La historia de Wei Shen prosigue en el Año de la Serpiente en el que se vuelve a unir al Departamento de Policía de Hong Kong, para llevar a cabo una serie de nuevas misiones que transcurren poco después del juego principal. Un despiadado culto del final de los tiempos está arraigando en los arrabales de Hong Kong… el Culto de la Serpiente. Empeñados en limpiar la ciudad de sus males, no se puede negociar con ellos en su intento de perseguir su camino hacia la salvación. Con un arsenal de armas, entre las que se incluirán las pistolas de gas lacrimógeno y de descargas eléctricas, nuevos equipamientos y habilidades, Wei se sumergirá en una carrera contrarreloj para llevar a los que profesan este culto ante la justicia antes del Juicio Final.

El Pack Maestros de Cine – YA DISPONBILE

Con tres nuevos equipamientos poderosos, el Pack Maestros del Cine permite que los jugadores se conviertan sus propios héroes del kung fu. Vístete con el atuendo del Vigilante Ione, conviértete en un héroe con el atuendo del Guerrero Desconocido o equípate al estilo de Guerrero de Bronce y pon en práctica todo tipo ataques.

Pack Wheels of Fury

El contrabando de drogas es un gran negocio para las tríadas de Hong Kong y el Dr Tang, un viejo amigo de Wei Shen ha creado este carro para conseguir que el Sun On Yee supere a sus rivales. Un supercoche equipado con armas, el prototipo DZS-90 le dará a Wei Shen suficiente blindaje y armas de fuego para tomar el control del negocio. Apodérate de las calles con una serie de mejoras y añadidos que estarán disponibles tras completar cada misión, hasta conseguir el último supercoche que estará disponible tanto para las misiones como para el juego original.

Pack Responsable de la Ley

Ningún criminal de Hong Kong está a salvo de la justicia. El Pack Responsable de la Ley concede a los jugadores un acceso más completo al equipamiento del departamento de policía, que incluirá dos vestimentas de policía, una nueva arma y cinco vehículos policiales.

El Pack del Rey Mono – YA DISPONIBLE

Elegido por votación por la comunidad de SLEEPING DOGS y creado a medida por United Front Games, este pack permite que los jugadores tomen la forma del mítico Sun Wukong (Rey Mono de la mitología China). Gracias a la inmortalidad, Wei podrá blandir a dos manos una poderosa arma contra los demonios del inframundo de Hong Kong. El pack incluye su propia arma y vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here