Microsoft y Turn 10 han anunciado hoy el lanzamiento de la  quinta entrega de la serie de videos “Forza Horizon – Behind the scenes”. El video descubre a los fans cómo los desarrolladores continúan ofreciendo contenido de “Forza” en las carreteras de Colorado.

El nuevo episodio de “Forza Horizon – Behind the Scenes” invita a los espectadores a conocer el apoyo de su extensa comunidad, que es el componente central de la experiencia “Forza Horizon”. Los usuarios siempre encontrarán nuevo contenido que probar y nuevos eventos que explorar con las constantes actualizaciones de contenido online, con nuevos retos multijugador, y nuevos packs de coches cada mes. Además, con el lanzamiento del pack “Forza Horizon Rally Expansion” el próximo 18 de diciembre en Xbox LIVE, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de conducir coches de rally en pistas diseñadas para ofrecer el máximo impacto fuera de la carretera.

“Forza Horizon” es una nueva forma de expresión para los apasionados del motor, con potentes herramientas para que los jugadores generen contenido y descubran las carreteras de Colorado. No te pierdas la quinta entrega de “Forza Horizon – Behind the scenes” para descubrir la historia completa de lo que ocurrirá en los próximos meses.

Puedes ver quinta entrega de “Forza Horizon – Behind the scenes” desde aquí:

Además, el nuevo pack de coches de “Forza Horizon” ya está disponible para descargar desde el Bazar de Xbox LIVE, con seis increíbles vehículos en los que los fans podrán explorar las carreteras de Colorado. Desde brutales todoterrenos diseñados para dominar cualquier superficie hasta modelos legendarios especializados en derrapes, el pack de coches Bondurant de noviembre tiene algo para todo aficionado al automovilismo.

El Pack de coches Bondurant de noviembre para “Forza Horizon” incluye estos seis vehículos, listos para hacer frente a las amplias carreteras de Colorado:

  • 2012 Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante – Con solo 1.485 Kg de peso, este es el Lamborghini descapotable más ligero que se ha fabricado. La fibra de carbono abunda en su diseño, desde los paneles de las puertas a la capota central. Incluso entre sus hermanos Lambo, el Performante destaca como algo especial.
  • 2012 Shelby 1000: – El Shelby 1000 no es sólo un Mustang con una potencia inmensa, es una máquina construida completamente a medida. Pisa el pedal derecho, da rienda suelta a este monstruo de 950 caballos y lo tendrás claro: Se trata de un coche del que Carroll Shelby habría estado orgulloso.
  • 2010 BMW M3 GTS — El mejor M3 de fábrica incorpora mejoras en todos los aspectos que te gustan, y reduce elementos que le hagan parecerse a un coche de producción. Aligerado al máximo y totalmente personalizable, desde la suspensión hasta el alerón trasero, el M3 GTS es un arma versátil en la pista o en la carretera.
  • 1965 Shelby Cobra 427 S/C –  Anunciado como “el coche de calle más rápido del mundo”, el 427 (la “S/C” significa “semi-competición”) es la variante más deseada de los Shelby Cobra. De los 100 que estaban previstos, sólo 53 fueron construidos. En esencia, el S/C es un coche de carreras que en el último minuto se convirtió en un modelo para uso de calle.
  • 1994 Nissan 240SX SE – Algunos fans dicen la escena del derrape comienza (y termina) con el 240SX SE. De bajo coste, ligero, y con potencia de sobra, el SE se ha ganado su estatus de leyenda a golpe de freno de mano. Tanto si quieres ganar puntos conduciendo como si te apetece hacer trompos, el 240SX es el compañero de baile perfecto para derrapar.
  • 2012 Jeep Wrangler Rubicon – Ya sea surcando el asfalto o destrozando las carreteras secundarias de “Forza Horizon”, esta bestia es muy resistente. Tanto para los conductores que desean disfrutar de actividades al aire libre como para aquellos que sólo quieren intimidar a la competencia, el Rubicon siempre cumple.

El Pack de coches de Noviembre Bondurant  está disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 400 Microsoft Points.

Domina la carretera con el Pase de Temporada “Forza Horizon”: el Pase de Temporada “Forza Horizon” ofrece total acceso a seis packs mensuales de contenido descargable que se lanzarán a lo largo del año que viene, así como el “Forza Horizon Rally Expansion Pack”, que llegará a Xbox LIVE el 18 de diciembre. El Pase de Temporada está disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 4.000 Microsoft Points y además sus poseedores recibirán de forma adicional cinco coches exclusivos, con el lanzamiento de un vehículo cada mes hasta marzo.

Para más información acerca de “Forza Horizon”:

Página Web: www.forzamotorsport.net

Twitter: Twitter.com/Turn10Studios #ForzaHorizon

Facebook: Facebook.com/ForzaMotorsport

YouTube: Youtube.com/Turn10Studios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here