Owlboy llegará a Xbox One en el algún momento de 2017

Tras 10 años de arduo desarrollo, Owlboy llegó a Steam hace escasamente unas semanas. Con ello aquellos que hemos podido dar un tiento a esta maravillosa propuesta independiente, vimos que habían merecido la pena esos años de espera.

Después de la gran acogida en PC, no es raro que ahora D-pad Studio, el estudio desarrollador, tenga la intención de lanzar el juego en consolas. Jo-Remi Madsen, uno de los integrantes de la empresa, ha comunicado que tratarán de llevar el juego a Xbox One y PS4 durante el próximo año 2017, puesto que hay mucha gente pidiéndolo.

owlboy

Madsen también declaró: “era lógico centrarse primero en la versión de PC, ya que un lanzamiento simultáneo en diferentes plataformas habría supuesto una presión para nosotros que no habríamos podido afrontar, además el juego no habría sido tan bien recibido y no tampoco se hubieran cumplido los plazos de entrega”.

Owlboy ha sido una sorpresa para los usuarios de PC, los cuales ya pueden disfrutar de esta maravilla independiente. Los usuarios de Xbox One y PS4 tendremos que esperar hasta algún momento aún por determinar de 2017 para poder adentrarnos en su mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here