Más 25 millones de jugadores ya se han registrado en Overwatch

Blizzard Entertainment ha vuelto a desvelar la cifra de jugadores registrados en Overwatch, su último juego de acción. Más de 25 millones de jugadores ya se han registrado y disfrutado de esta exitosa propuesta de acción multijugador.

Se necesitan héroes y más de 25 millones de ellos ya han acudido a la llamada de este todo poderoso multijugador. Las cifras que la compañía había desvelado en octubre apuntaban 20 millones de jugadores registrados, eso quiere decir que en cuestión de tres meses se han conseguido 5 millones de inscripciones nuevas y lo que también significa que el juego sigue vendiendo a las mil maravillas pese haber pasado 9 meses tras su lanzamiento.

Overwatch salió a la venta en mayo de 2016, y desde entonces no ha parado de colmar las listas de ventas y batir records, siendo así uno de los últimos fenómenos dentro los de eSports. Además finalizó pasado siendo coronado como mejor juego del año de 2016 por los premios The Game Awards.

Recordad que el título está celebrando el nuevo año chino con un evento acorde para ello, “El Año del Gallo”. Dicho evento estará disponible desde el 24 de enero hasta el próximo 13 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here