Todo listo para la Overwatch League

Esta será, junto a la de NBA 2K18, la primera gran competición por equipos que representan a ciudades en el campo de los eSports. Aunque ya sabemos quiénes se han quedado las licencias, de momento solo conocemos a dos equipos, los Shanghai Dragons y los Dallas Fuel del Team Envy. ¿Y qué ha sorprendido en la presentación? Las skins a medida de los héroes.

En las puestas de largo virtuales han participado Mei y Genji con ropas tematizadas, o más bien con una versión de las equipaciones de estos clubes. Ante la duda sobre si Blizzard está creando estos diseños para que en los partidos de la liga los personajes vayan a juego con sus controladores, la compañía ha respondido con una evasiva.

Nos honra haber colaborado con el equipo de desarrollo de Overwatch y con TeamEnviUs al anunciar la identidad visual de Dallas Fuel con una skin personalizada de Genji con motivo de la presentación“, dijo un de los representante de Overwatch League. “Compartiremos más información sobre los ítems ingame de los afiliados en los próximos meses“, añadió.

Un mensaje que ni confirma ni desmiente, pero que desde luego deja la puerta abierta a que habrá objetos disponibles relacionados con la propia liga. Quién sabe si estos trajes de los equipos pasaran a formar parte de las skins del propio juego para que todos los jugadores puedan vestirse como sus ídolos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here