Primeros pasos de Overwatch para promover la buena conducta entre los jugadores

Blizzard ha distribuido un nuevo parche para Overwatch que evitará que todos esos jugadores que tengan un mal comportamiento y una reputación dudosa en Xbox Live, puedan usar el chat de voz de la consola Xbox One. Lo ha explicado la propia empresa que además, promete nuevas medidas contra los jugadores más tóxicos de las comunidades. Esto supone uno de los primeros cambios ya anunciados anteriormente, Overwacth trata de promover la buena conducta y castigar a todo aquel que atente contra ese ideal.

Junto a la penalización de no poder usar el chat de voz, estos usuarios conflictivos y de mala reputación acabarán jugando únicamente entre ellos, evitando que la comunidad acabe corrompiéndose por sus malas prácticas o insultos. Con el último parche, Overwatch estrena un matchmaking único para esos jugadores que los emparejará de forma automática en Xbox.

Jeff Kaplan, cree que es la mejor solución posible. No sabéis la cantidad de tiempo que pasamos castigando y llamando la atención a estos jugadores que tienen mal perder, explicaba. El parche, incluye además todas estas novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here