Orisa se incorporará a Overwatch el próximo 21 de marzo.

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento para Orisa, la nueva heroína que se incorporará al plantel de personajes de Overwatch.

A principios de mes la compañía desveló información sobre un nuevo personaje para el juego, y finalmente presentó de forma oficial a Orisa. Los rumores acerca de quién podía ser el nuevo personaje fueron muchos, e incluso se llegó a pensar que la nueva incorporación sería el tan esperado Doomfist, aunque finalmente no fue así.

Los creadores de Overwatch han desvelado por fin la llegada definitiva de Orisa al juego, siendo así el personaje número 24 del plantel de personajes. Mediante un vídeo comentado por sus propios diseñadores, podemos ver cuál ha sido el proceso de creación de la heroína, así como su papel dentro del universo Overwatch.

Orisa llegará a Overwatch el próximo martes 21 de marzo. Ella es un robot creado por la joven científica Efi Oladel, una experta en robótica con apenas 11 años. Efi construyó a Orisa con los desechos de otros robots caídos en el ataque a Numbani. Además, comentar que el rol del personaje será tanque, aunque gracias a su gran versatilidad y su kit de habilidades tendrá una fuerte vertiente ofensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here