Las festividades de San Valentín o Pascua no entran en los planes de Blizzard para Overwatch

Durante esos días Overwatch está celebrando las fiestas de Navidad con un evento específico para ello al igual que otros muchos juegos multijugador. El evento bajo el nombre de Inverlandia está teniendo muy buena acogida y finalizará el próximo 2 de enero.

Dada la buena acogida de los eventos en este título la compañía ha comunicado que durante el próximo año 2017 seremos participes de eventos muy grandes y que podemos estar tranquilos.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, así lo prometía en a la comunicad del juego. Kaplan ha comunicado que la compañía tiene preparados eventos muy interesantes para el próximo año. Sin embargo, ha confirmado que no tienen intención de cubrir las festividades de San Valentín o Pascua, evitando así las posibles falsas esperanzas de los aficionados.

Overwatch ha sido el mejor juego del año según los premios The Game Awards y estamos seguros que Blizzard Entertainment continuará manteniendo el juego actualizado durante mucho tiempo. Por ello, y tras la polémica que despertó el aspecto de Navidad de Mei, no sería nada descabellado que el próximo evento fuera la celebración del nuevo año chino. Así podrán ofrecer un aspecto para el personaje mucho más detallado y trabajado a modo de compensación para los fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here