Overwatch Insurrección es el nuevo evento para el exitoso multijugador de Blizzard

Blizzard Entertainment presentó la semana pasada información sobre nuevo contenido que llegaría a Overwatch muy pronto. Sin embargo, como todos sabemos la compañía se caracteriza por hacer unos anuncios minuciosos, así como de tratar muy bien todos los detalles sobre sus juegos. Por ello, todavía no hay nada oficial acerca de ese nuevo contenido, aunque parece ser que se ha filtrado por completo.

Lo que Blizzard Entertainment ha estado preparando para su juego multijugador más exitoso en los últimos tiempos, es un nuevo evento. Este nuevo evento no tiene nada que ver con ninguna festividad como los anteriores, a pesar de que tenemos la Pascua de por medio.

El nuevo evento recibe el nombre de “Insurrection”, y en él se introducen siete nuevas skins, además de 100 objetos nuevos para desbloquear mediante cajas de botín. Nuestro objetivo en esta ocasión será el de formar parte en la batalla contra los “omnicos” encarnando a alguno de los cuatro personajes disponibles para esta refriega, los cuales son Mercy, Torbjörn, Tracer y Reinhardt. En esta ocasión, la acción tomará el escenario de King’s Row para esta misión.

Overwatch Insurrection se activará durante esta misma tarde, día 11 de abril, y estará disponible hasta el próximo 1 de mayo. Por lo tanto, todos aquellos que quieran disputar esta misión y formar parte de los agentes de Overwatch tendrán que hacerlo durante este período de tiempo.

A continuación os dejamos con el tráiler que ha desvelado toda esta información, además en esta misma entrada se adjuntan imágenes de los aspectos disponibles para este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here