Blizzard ha desvelado algunas de las mejoras o inclusiones que tienen planeadas para Overwatch durante el próximo año 2017.

La compañía plantea incluir un buscador de servidores, siendo así una de las características más demandadas por la comunidad de aficionados. Además, de ser uno de los aspectos más comunes en los juegos del género.

Así pues, de esta forma podremos crear una partida personalizada pública o privada. Si escogemos la primera, nuestra partida, o la de los demás usuarios, aparecerá en una lista para poder unirse. Esta característica tiene prevista su incorporación al juego a principios de 2017.

En cuanto a los héroes, mapas o modos se refiere, también ha habido menciones y habrá novedades durante el próximo año. Jeff Kaplan, director del juego, ha comentado que actualmente tienen en desarrollo un personaje del cual se sienten realmente seguros, incluso más que con otros héroes o heroínas del plantel actual.

También se ha comunicado que Oasis, el nuevo mapa de Overwatch, se lanzará de forma oficial muy pronto. El mapa se encuentra actualmente en fase de pruebas en el servidor de testeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here