Ya tenemos fecha para el evento de Navidad de Overwatch

Blizzard Entertainment ha anunciado a través de una de las cuentas oficiales de Overwatch que el próximo 13 de diciembre dará comienzo el evento con el cual celebrarán la Navidad.

De esta forma el estudio nos invita a jugar a este evento gracias al cual los mapas del juego se verán teñidos de la magia de estas fechas, así como de blanca y pura nieve. Como en los anteriores eventos, Los Juegos Olímpicos o Halloween, contaremos con cajas de botín que desbloquearan contenido con temáticas propias de Navidad como aspectos de personajes, grafitis, frases de héroe, etc.

De momento desconocemos más detalles sobre este evento, puesto que no se ha dado mucha información acerca de él. Sin embargo, seguramente contaremos en los próximos días con un tráiler para la ocasión y quién sabe si algún tipo de modo de juego especial.

Los héroes han sido llamados a la batalla y Overwatch es el juego multijugador con la comunidad más activa del momento, así como uno de los más jugados del año. Además, estamos ante el galardonado como “Mejor Juego del Año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here