El 9 de Febrero volvió a nuestras manos Overwatch con muchas novedades. Se trata de la segunda fase de la beta cerrada de este FPS de blizzard donde la originalidad de los personajes y la combinación de una cantidad de estrategias de juego cambian para cada personaje. Desde marearte y no saber ni donde estas jugando con Tracer hasta aguantar oleadas de disparos tanqueando cual muro impenetrable con Reinhardt. Cada jugador marca la diferencia, cada asalto y cada habilidad definitiva puede dar la vuelta a la partida en 30 segundos. Todos y cada uno de los personajes llevados con habilidad pueden llevarte a la victoria. No quiero llevar un support por que quiero hacer daño…. Error!!! alguno de esos support puede patear tu trasero de dps y hacer que vayas a llorar a una esquina.

En las notas de parche 1.0.2 implementadas el 9 de Febrero se han añadido como principales novedades:

PROGRESO DEL JUGADOR

La evolución de nuestra cuenta no es algo que no hayamos visto antes en otros juegos pero la información que tenemos por ahora en esta fase beta es que el limite de level es… mm donde lo tenia apuntado…. O Dios, no tiene! Podrás jugar eternamente subiendo de nivel donde el aporte por cada nivel serán las cajas de botín, obtendrás una cada vez que aumentes ese número con máximo aun sin confirmar.

CAJAS DE BOTIN

Una por nivel y de tres tipos. las cajas normales con un aura azulada con las que podremos obtener novedades cosméticas de nivel normal y raro; Las cajas moradas con botín épico y anteriores y las cajas legendarias cuyo botín  incluye desde 500 créditos para comprar lo que quieras dentro del juego hasta skins legendarias que dotaran a un personaje al azar de un cambio de apariencia importante y en algunos casos muy muy divertido. los objetos que obtengáis por cajas repetidos pasaran automáticamente a créditos, aumentando así la cantidad que poseéis para gastarla en alguna pieza cosmética de vuestra elección. Para que os hagáis una idea una skin legendaria cuesta 1000 créditos.

foto-1-xbox-over

NUEVO MODO DE JUEGO

Aplicado a dos nuevos mapas. La Torre Lijiang y Nepal son los escenarios del nuevo tipo de juego: Control. Las partidas se juegan a tres rondas, cada equipo debe hacerse con el control del área seleccionada, la cual aumenta su porcentaje de control y finaliza con el 100% por parte de un equipo, mientras el otro equipo asalta de una manera continua e incesante el punto con todo su armamento pesado. Tan divertido controlar el punto y creer que tienes ventaja como asaltarlo por todos lados por que estas perdiendo la ronda.

SKINS, AUDIOS, POSES DE VICTORIA Y GRAFFITIS

Son algunas de las novedades cosméticas introducidas en esa fase. Algunas de ellas muy llamativa y trabajadas, otras solo una variación de tonalidades y colores del original. Mas llamativa mas créditos. A través de las cajas de botín puedes obtener cualquiera de ellas. Es mas complicado que te toque la de tu personaje favorito en el juego pero caer… caen!

foto-2-over-xbox

CAMBIOS EN LAS HABILIDADES

Algunos son muy evidentes, como la posibilidad de giro de Bastión de 360 grados y la eliminación de su escudo frontal o la eliminación de recursos para que Torbjorn instale su torreta, y otros mas sutiles como Hanzo y su flecha sónica ahora adhesiva. Como cambio a tener en cuenta de la habilidad definitiva indicar que a partir de ahora no aumentara por recibir daño, tener a un healer exclusivo te dará supervivencia pero no mayor velocidad de carga. Para ver todos los cambios mirad las notas de parche completas.

Muchos cambios y un ansia de obtener la beta por parte de la comunidad es lo que Blizzard ha conseguido con este parche. La pausa invernal, que ha puesto nerviosos a muchos, era un aviso de la cantidad de cambios y sorpresas que íbamos a encontrarnos a la vuelta. Para finalizar solo queda indicar que estamos todavía en beta cerrada y que quedan muchas cosas por pulir…. aunque lo que vemos, por ahora… nos encanta.

¿Que te ha parecido Overwatch hasta ahora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here