Una edición especial de Overcooked llega a Xbox One

Hace unos días ya os hablamos de que Overcooked Gourmet Edition iba a salir a la venta donde incluía el nuevo DLC  The Lost Morsel que como ya puedes imaginar añade contenido adicional al juego de Team 17.

Overcooked, es un divertido juego arcade para Xbox One donde nuestro reto es ser capaz de cocinar tantos platos como sean posibles antes de que acabe el tiempo, es decir, que nos ponemos al frente de la cocina, pero la diversión erradica realmente en el modo cooperativo local del juego, disponible con hasta 4 jugadores usando tan solo dos mandos.

Si quieres conocer más, puedes leer nuestro análisis de Overcooked.

Sobre la edición Gourmet Edition que ha salido a la venta hoy, os podemos decir que incluye el título completo junto a este nuevo DLC a un precio muy atractivo de 18.99€, aunque por el momento solo está disponible de forma digital.

Si en el caso de que tengas la edición normal, podrás adquirir el DLC The Lost Morsel , a un precio de 4.49€ que incluirá nuevo contenido al juego, como 6 nuevos niveles y diversos cocineros (muñecos) y forma de transportarse por el mapa.

Personalmente, te puedo asegurar que se trata de un juego muy divertido donde lo hemos disfrutado mucho jugando, eso sí, en compañía de una persona mas donde la coordinación y la comunicación entre ambos será vital para lograr el objetivo a cumplir, avanzar por el mapa hasta derrotar al señor Cebolla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here