El juego de culto Outcast, que vio la luz en 1999, recibirá un remake a manos de la compañía original, Appeal  Studio, además de contar con el equipo humano que en su momento lo desarrolló.

El juego recibirá el nombre de Outcast: Second Contact, que después de que cancelaran una secuela directa en 2014 y que la compañía perdiera los derechos del juego, unos años más tarde y negociaciones varias, Appeal volvió a adquirir los derechos intelectuales de la franquicia para llevar este proyecto a cabo. Pero como hemos mencionado en forma de remake, y se lanzará para otoño de este mismo año. Aquí tenéis su tráiler.

Outcast nos pone en la piel de Cutter Slide, el hombre elegido para investigar y traer de vuelta una sonda que ha sido transportada por el espacio-tiempo a través de un agujero negro abierto en el ártico y que aterriza cerca de una ciudad extraterrestre en otro lado de la galaxia. Si no se recupera pronto dicha sonda, será demasiado tarde, ya que el agujero cada vez se hace más grande, y amenaza con engullir el planeta en cuestión de días.

Como hemos mencionado, Outcast: Second Contact, a falta de saber su fecha concreta, verá la luz en otoño de este mismo año en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here