La geometría aterriza en Xbox One, y no precisamente para enseñarnos matemáticas, sino para divertirnos con su formato retrocompatible.

Después de la gran hornada de títulos la semana pasada, con Dead Space 2 y 3 encabezando la lista, es hora de presentar una nueva tanda de juegos retrocompatibles, que no por ello dejan de ser adictivos por su propuesta. En esta ocasión tenemos que presentar los dos nuevos juegos que se unen al listado: Geometry Wars: Retro Evolved 2 y Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, dos títulos que plantean la misma propuesta jugable de derrotar a figuras geométricas gracias a nuestra nave espacial.

Comenzando su andadura en la primera Xbox allá por el 2003, la saga sigue su curso y evolución presentando esta vez un control con ambos sticks que permite un mejor manejo de nuestra nave. Además, si somos competitivos y nos gusta el “pique” con nuestros amigos, nada mejor que retarles a que superen nuestra puntuación. Si nunca has disfrutado de un título basado en la licencia Geometry Wars, ahora puedes hacerte tanto con estos dos juegos mencionados como con el primero que ya en su día se hizo retrocompatible.

Para saber todo el listado de juegos retrocompatibles, os recomendamos visitar la sección específica que tenemos en Comunidad Xbox, o visitar el blog de Mayor Nelson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here