BadLand Games y Drakhar Studio vierten más datos de Ginger: Beyond the Crystal, con un toque clásico que apasionará a los más veteranos.

Seguramente muchos de los que pasasteis por el stand de Badland Games en la Barcelona Games World sabréis de  qué juego os hablo, pero para quienes aún no sepan nada de Ginger: Beyond the Crystal, seguramente se leven una alegría.

Otra de las muchas (y buenas) apuestas nacionales este año tiene forma de juego independiente, esta vez centrada en el género clásico de las plataformas en 3D. En esta ocasión, controlaremos a Ginger, un “azulado” héroe que tendrá que recorrer  15 niveles que componen la aventura para reconstruir un mundo sumido en el caos y recuperar los cristales mágicos que están esparcidos por las diferentes localizaciones. Por supuesto, estos 15 niveles estarán plagados de dificultades, enemigos, recovecos y supervivientes que tendremos que encontrar para completar al cien por cien la aventura.

Con un apartado gráfico muy colorido, y una banda sonora de lo más alegre, Ginger: Beyond the Crystal promete ser una aventura muy divertida para los jugadores que busquen una experiencia “old-school” parecida a la vista en Spyro the Dragon o Crash Bandicoot. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:


Ginger: Beyond the Crystal estará disponible de forma digital el 25 de Octubre para Xbox One, PS4 y Steam, y el 28 de Octubre habrá versión física para PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here