La nueva heroína de  Overwatch, ya está disponible.

Orisa, el nuevo personaje de Overwatch, ya ha aterrizado en los dominios del tan aclamado multijugador de Blizzard. El juego se actualizó durante el día de ayer con la actualización 1.9.0, la cual incorpora esta nueva heroína.

Blizzard Entertainment ha celebrado su lanzamiento con la distribución de un nuevo vídeo, en el cual nos presenta el personaje, y nos enseñan el funcionamiento de su kit de habilidades, así como su aportación dentro del rol de tanque.

Orisa ya se puede probar y jugar en todos los modos de juego, exceptuando el competitivo, dónde tardará una semana en llegar. Este movimiento por parte de Blizzard es debido a que quieren que los jugadores aprendan a utilizar al nuevo personaje adecuadamente antes de introducirse en el mundo competitivo.

Esta acción por parte de la compañía nos parece del todo acertada, puesto que de lo contrario nos encontraríamos partidas injustas con gente probando el nuevo personaje. De este modo, todos los jugadores tienen tiempo de aprender a utilizar a Orisa, saber cómo funciona, contra que personajes y situaciones es ideal, así como en cuales no lo es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here