‘The Will of the Wisps’ es la secuela de Ori and the Blind Forest que se estrenará en 2018 tanto en Xbox One como en Windows 10

La conferencia de Xbox en el E3 2013 ha dado para todo, anunciado una gran cantidad de indies dentro del programa ID@Xbox, mostrando juegos multiplataforma por primera vez y presentando la consola más potente del mercado bajo el nombre de Xbox One X.

Allá por 2014 se mostró uno de los mejores indies de Xbox One, y posteriormente para PC, que nos enamoró a todos por sus gráficos que daban la sensación de estar pintados a mano, sus mecánicas de plataformeo y su excelente narrativa. Si, se trata de Ori and the Blind Forest. Pues bien, hoy se ha anunciado el desarrollo de su secuela a través de un tráiler sin desvelada más información al respecto.

La presentación ha corrido a cargo de Gareth Coker, compositor de la banda sonora con una interpretación en directo de uno de los temas. En cuanto a su fecha de lanzamiento está prevista para el año 2018 en Xbox One y Windows 10, con soporte 4K para Xbox One X. Además, contará con la característicaPlay Anywhere‘, por lo que sí nos hacemos con él por vía digital tendremos ambas versiones por el mismo precio.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here