Ori and the Will of the Wisps ha sido filtrado

0

Uno de los juegos independientes que más gustaron a los usuarios de Xbox One parece cobrar forma para su segunda incursión: nos referimos a Ori and the Will of the Wips.

Ya quedan pocas horas para la conferencia de Microsoft en este E3, y aunque la compañía ha blindado todos sus secretos, entre ellos la ansiada Project Scorpio y todo lo que rodea a la máquina, es inevitable que los rumores y filtraciones vayan apareciendo. Uno de los datos que se ha filtrado en el día de hoy, y parecen ser muy veraces por las imágenes que os enseñamos bajo estas líneas, es Ori and the Will of the Wisps, la secuela del aclamado juego de Moon Studios que enamoró a los usuarios por esa propuesta tan mágica, desafiante y sentimental.

Por lo que apreciamos en las ilustaciones, todo parece indicar que mantendremos las mecánicas jugables, el mismo protagonista, y escenarios preciosistas como pasó en la primera parte. Pese a que las imágenes son recientes, y la web Indiannoob corrobora la veracidad de sus fuentes, todo coge más peso debido al hecho de que el nombre ya se sabía de antemano por otras filtraciones bastante sonadas.

Ya sólo queda deleitarse con estas imágenes de Ori and the Will of the Wisps y mantenerse atentos a la conferencia, la cual podréis seguir en directo desde Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here