Queremos conocer la opinión de los jugadores sobre Quantum Break

Desde el 5 de abril de 2016 podemos disfrutar todos los jugadores de Quantum Break, la última obra de arte de Remedy Entertainment, uno de los estudios que colabora estrechamente con Microsoft para lanzar juegos exclusivos, como ya hizo en Xbox 360 con Alan Wake.

En diferentes medios ya están los análisis de Quantum Break, incluido el nuestro por supuesto, pero los análisis queramos o no siempre están sujetos a los gustos de los analistas y preferencias, por ello, en Comunidad Xbox queremos conocer un poco más vuestra opinión de este juego, justo hoy el día que sale a la venta y que muchos de vosotros vais a dedicarle unas cuantas horas al juego.  Para dejar tu opinión, puedes hacerlo a través de nuestro foro en este enlace.

Queremos saber todo, ¿te está gustando? ¿Te está desilusionando? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos? ¿Que opinión tienes de Quantum Break?

2 Comentarios

  1. He jugado el primer capítulo y visto el primer episodio de la serie de tv.
    La historia me tiene totalmente atrapado, gráficamente no es lo mejor de la one pero la verdad es q es muy bueno.
    X el momento estoy totalmente de acuerdo cn el análisis de Antonio…juegazoooo

  2. Por cierto lo estoy jugando cn idioma español latino y para mi es perfecto, de esta manera no hay q estar pendiente de los subtítulos mientras hay acción…además la de series q nos hemos tratado en latino y no ha pasado nada
    Conclusión…no veo el problema del doblaje ,para mi así perfect

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here