La Tierra-Media: Sombras de Guerra podría aceptar importar la partida de Sombras de Mordor

Estos últimos días están siendo bastante interesantes para el esperado videojuego La Tierra-Media: Sombras de Guerra, la continuación de Sombras de Mordor ya que el otro día os mostramos el primer gameplay de dicho juego.

Hoy venimos a hablaros sobre una posibilidad y opción más que posible y viable pero que por desgracia todavía no está confirmada, aunque va por buen camino (o eso pensamos).

Hablamos de la posibilidad de poder importar la partida y los datos guardados de La Tierra-Media: Sombras de Mordor al nuevo juego La Tierra-Media: Sombras de Guerra, permitiendo de esta forma mantener todo lo jugado y avanzado en la primera entrega.

Todo este revuelo o rumor ha sido provocado por una entrevista del medio Games Radar al vicepresidente de Monolith Soft, estudio desarrollador de este juego donde se la ha formulado dicha pregunta.

El vicepresidente, Michael de Plater,  no ha sabido que contestar, teniendo que consultar a Warner Bros si podían facilitar dicha información o no, en este caso la respuesta ha sido negativa, es decir, que no podía dar respuesta.

Es cierto, que en muchas ocasiones cuando no se da respuesta en el fondo se está teniendo, aunque en el mundo de los videojuegos no podemos afirmar nada hasta que realmente haya confirmación oficial.

No es de extrañar que Warner Bros espere a algún importante evento como el E3 2017 para anunciar dicha opción y característica de importar las partidas al nuevo juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here