Ooblets una de las propuestas independientes más llamativas del pasado E3 2017 se deja ver un gameplay de casi 12 minutos. El vídeo es una exclusividad de IGN, y en él nos muestran por encima como luce y se juega este título.

Glumberland es la encarga de desarrollar esta obra y Double Fine Presents será la encargada de distribuirlo. Se trata de una propuesta que mezcla varios estilos y que cuenta con distintas influencias como Animal Crossing o Harvest Mooon. Ooblets nos propondrá cuidar de nuestra propia cosecha o animales, además de coleccionar estas criaturas como si se trata de un Pokémon.

Las criaturas mencionadas son muy importantes en esta aventura. Estas se llaman Oob y son el eje principal del juego. Conforme vamos avanzando en nuestro viaje encontraremos distintas misiones o tareas para poder interactuar con ellas. Además, podremos acceder a las distintas tiendas o edificios de las ciudades para poder adquirir distintos accesorios.

Ooblets tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Por otro lado, las plataformas en las cuales aterrizará serán Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here