Onedrive y su integración en Forza Motorsport 7 nos permitirá reproducir nuestra propia música

La banda sonora de un juego en un factor muy importante para el jugador a la hora de meternos más en el ambiente del propio juego. Pero también es importante en algunos juegos, en los que pasamos gran parte del tiempo conduciendo, recorriendo el extenso mapa o simplemente parándonos a contemplar el maravilloso paisaje, en los que agradeceremos una BSO que concuerde con nuestros gustos musicales.

Eso lo tienen muy presente desde Turn10 en el desarrollo de la séptima entrega de la saga de conducción exclusiva de Xbox, y es por ello que en Forza Motorsport 7 han incluido la posibilidad de poder reproducir nuestras propias listas de reproducción de Onedrive mientras recorremos espectaculares circuitos o estamos tuneando muestro vehículo en el garaje.

Característica que ya poseía Forza Horizon 3, en el cual podíamos reproducir el catálogo musical de Groove Music, siempre y cuando tuviéramos una suscripción activa al servicio de música en streaming de Microsoft. Pero ahora totalmente gratis.

Recordemos, que Forza Motorsport 7 llegará a las tiendas, en formato tanto físico como digital, el próximo 3 de octubre a Xbox One y PCs con Windows 10 instalado, con mejoras gráficas en Xbox One X, de forma exclusiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here