Los fans del popular manga One Piece que además sean poseedores de una Xbox One están de enhorabuena, ya que Bandai Namco ha confirmado la llegada de One Piece: Burning Blood a la plataforma de Microsoft.

A diferencia de las anteriores entregas aparecidas para las máquinas de Sony, este título no será un “Musou” (como fueron las tres entregas anteriores para PlayStation), sino un juego de lucha al más puro estilo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, ya que estará realizado por Spike Chunsoft Co., Ltd., desarrolladora de dicha saga.

El juego hace gala de un magnífico Cel Shading y de unos movimientos fieles y espectaculares, que seguro harán las delicias de los fans.

Una buena noticia para los usuarios de Xbox, pues esto denota un pequeño (aunque importante) cambio en las tendencias, ya que hace un año la aparición de un título como este en la consola de Microsoft habría sido impensable, dada su procedencia.

Habrá que esperar a 2016, año en el que está prevista la salida del título en el mercado Europeo, para comprobar de primera mano la calidad del mismo.

¿Y a ti, te parece una buena noticia la llegada de este One Piece a Xbox ONE? (Comenta en nuestro foro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here