Solo los poseedores del pase de temporada podrán disfrutar del Heraldo de Gargos, todo un clásico dentro de la saga.

Con una fecha aún por determinar, y prácticamente sin ninguna imagen sobre la mesa, los chicos de Iron Galaxy han anunciado que Omen será un personaje jugable para aquellos usuarios que adquirieran la versión completa de Killer Instinct Temporada 2. Se trata de un jugador extra, por lo que no formará parte de los 8 personajes que el estudio tiene pensado desarrollar para esta segunda temporada.

Omen se trata de un espíritu que poseyó a Jago y lo transformó en Shadow Jago, absorbiendo suficiente poder como para manifestarse físicamente. Debido a esa canalización de poder, veremos movimientos y ataques bastante similares a los del emblemático monje. Contará con movimientos especiales, ataques múltiples a corta distancia, movimientos de cancelación transformándose en sombra y opciones para deslizarse por el escenario.

En principio no disfrutaremos de un modo historia para este personaje, pero no se descarta que tenga apariciones en los hilos narrativos de los próximos luchadores. Para ir abriendo boca, os dejamos la única imagen que a día de hoy se conoce sobre Omen.

killer instinct img1

 

Danos tu opinión acerca de Omen

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here