PS4 pierde dos nuevas exclusivas indie en consolas con la llegada de OlliOlli 2 y Not a Hero a Xbox One.

Hoy se ha anunciado por parte de Roll7 que dos de sus juegos, OlliOlli 2 y Not a Hero, llegarán a lo largo de 2016 a Xbox One gracias al acuerdo de distribución alcanzado con Team17. Ambos juegos, cumpliendo así con las directivas de publicación de Microsoft, llegarán con diversos extras con respecto a sus versiones anteriores.

OlliOlli 2 es un afamado arcade de skate que estaba disponible en PS4, PSVita y PC. Ahora llegará a Xbox One, donde ya está disponible su primera parte, bajo el nombre OlliOlli2: XL Edition e incluirá un modo de patinaje libre, 5 mundos extra, 50 niveles más y 250 nuevos desafíos que completar.

Por su parte Not a Hero es un divertido run & gun en 2D que vio la luz en 2015 en PS4 y PC y en el que debemos controlar a asesinos dispuestos por el candidato a alcalde Bunnylord para favorecer sus intereses. Su versión de Xbox One llevará la coletilla de Super Snazzy Edition e incluirá la expansión “Me, Myself and Bunnylord” con 3 nuevos niveles y la posibilidad de jugar como Bunnylord por primera vez.

olliolli2-not-a-hero-get-snazzy-new-editions-for-xbox-one-145578982749

OPINA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here