Blizzard nos sorprende con una actualización temática de los juegos olímpicos de Río 2016

Con motivo de los JJOO de Río de Janeíro, Overwatch recibió ayer por la noche una actualización. Bien es cierto que a los seguidores de Overwatch no nos pilló de sorpresa, ya que durante el día de ayer se filtró que el shooter de Blizzard iba a recibir nuevo contenido. Lo que los jugadores no pensábamos es que la actualización fuese a llegar tan rápido a nuestras Xbox. ¡Ha sido una grata sorpresa!

Con motivo del inicio de los JJOO, Blizzard nos obsequiara con una caja de botín
Con motivo del inicio de los JJOO, Blizzard nos obsequiara con una caja de botín.

El contenido de la actualización es muy variado. Han añadido de todo; un nuevo modo de juego, apariencias, gestos, poses de victoria e iconos de jugador, ¡Lo que hacen un total de más de 100 objetos! Este contenido estará disponible por tiempo limitado y tendrá una duración de 20 días, del día 2 al 22. ¡Habrá que darse prisa para lograr los objetos exclusivos de nuestros héroes favoritos!

Entre los iconos de jugador se nos podrán tocar las banderas de los países participantes en los JJOO
Entre los iconos de jugador de las cajas, nos podrán tocar las banderas de los países participantes en los JJOO.

En lo que a la parte de personalización corresponde, a héroes como Tracer, Lúcio o Zarya nos dan la posibilidad de vestirlos con apariencias de diferentes deportes olímpicos. Con otros personajes como Soldado 76 o Bastión no han introducido apariencias pero si poses de victoria y gestos.

Soldado76
Bastión boxeando y Soldado 76 jugando al golf.

La única novedad jugable que nos vamos a encontrar por el momento va a ser el Lúciobol. Un modo de juego que nos va a recordar mucho a Rocket League. El objetivo es meter gol en la portería del rival utilizando el amplificador sónico de Lúcio.

https://www.youtube.com/watch?v=3DYmiuSPqMs

Esta actualización es la segunda que recibimos en poco tiempo los jugadores de Overwatch,  esperemos que Blizzard mantenga este ritmo y siga añadiendo nuevo contenido de manera periódica al juego.

2 Comentarios

  1. Si, los jugadores que le estamos metiendo caña a Overwatch es algo que demandamos; más material, mapas, modos de juego etc. Lo que es una lástima es que el contenido en principio no venga para quedarse, veremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here