Microsoft España y Game llegan a un acuerdo para ofrecer ofertas cada Jueves en Xbox One y Xbox 360.

2015 es un año potente para Xbox One y Microsoft y Game quieren que el paso a la nueva generación de consolas sea más fácil y sencilla, por ello la cadena de videojuegos más importante de España, Game y Microsoft han llegado a un acuerdo para ofrecer dos propuestas muy interesantes.

Por una parte está el plan renove donde por 199.95€ podrás llevarte una Xbox One con tres juegos (Assassin´s Creed Unity, Assassin´s Creed IV: Black Flag y Rayman Legends), a cambio deberás de dejar tu videoconsola, un mando y tres juegos. Eso sí, este plan renove estará  vigente desde el 27 de febrero al 31 de marzo o hasta que se acaben las 500 videoconsolas que entran en la promoción.

Por otra parte se lanzan los JuevesXbox, donde cada jueves aparecerán ofertas flash en la web de Game sobre productos de Xbox One, Xbox 360, incluyendo videoconsolas, juegos, accesorios y Xbox Live entre las promociones válidas. Para ello puedes consultar las ofertas en la siguiente web: www.game.es/juevesxbox/ Estas ofertas solo estarán activas durante 24 horas, es decir, durante el jueves.

¿Qué te parecen las primeras ofertas de JuevesXbox y el plan renove? Deja tu opinión en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here