Llega a nuestras consolas la segunda entrega del videojuego “The Darkness”, una de las revelaciones de años anteriores y que no nos va a defraudar en la segunda parte.   Seremos Jackie Estacado, el don de una familia mafiosa de Estados Unidos que será destructor de nuestros enemigos sin compasión, siempre bajo el influjo de la Oscuridad. Cada época requiere un portador, y Jackie es el actual, una persona que se dirime entre el su mal interior y la melancolía por su novia asesinada.

 El juego está basado en los comics de Marc Silvestri. Así que si os gustaron sus comics, el juego poco o nada tiene que envidiar. No pierdas la oportunidad de jugar y sino aquí os lo ponemos un poco mas fácil.

 En doctortrade podréis encontrar Darkness, la anterior edición para Xbox y PS3 con un descuento casi del 50%. También, os damos la posibilidad de venderlo si es que queréis hacerlos con la segunda entrega. En tiempos de crisis hay que sacrificar a algunos viejos juegos para dejar espacio a los nuevos.

 Además, por ser lector de nuestro blog con el código DT5REBAJAS tendrás un descuento de 5 euros por compras superiores a 25 euros.

 Ah, y no olvides que si tienes juegos de importación PAL UK en casa y no sabes que hacer con ellos, doctrortrade te los compra.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ