oddworld-new-n-tasty

Nos habían prometido nueva información sobre Oddworld: New ‘n’ Tasty en el E3 y aquí la tenemos de la mano de Just Add Water uno de sus máximos dirigentes.

Oddworld: New ‘n’ Tasty se trata del remake del juego original lanzado allá por el año 1997. Las noticias que nos llegan son la fecha de lanzamiento para PS4 que será el próximo 23 de julio.

Y atención porqué aquí viene lo gordo, ya que Sony pierde así una exclusiva muy importante. Oddworld: New ‘n’ Tasty saldrá en Xbox One, aunque la fecha aún no se conoce. Tendremos que esperar a que se lance primero en las consolas de Sony.

Para acabar tenemos unas declaraciones de uno de los creadores de la serie, Lorne Lanning, que en una entrevista en Eurogamer declaró lo siguiente: “en cuanto acabemos con nuestras obligaciones con las plataformas PlayStation, nuestra intención es llevar el juego a la consola Xbox One y tratarlo con el mismo nivel de atención”. Por lo que de momento como decíamos no existe una fecha de lanzamiento, pero nos asegura que estará en el mercado antes de que finalice este año 2014.

¿Te esperabas que finalmente llegará este juego a Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here