Observer es el nuevo trabajo de Bloober Team, el cual llegará durante el próximo verano.

Bloober Team, conocidos por ser los desarrolladores de Layers of Fear, ha anunciado que su próximo proyecto de terror llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC durante el próximo verano, aunque sin fecha concreta para ello.

Observer es el nuevo trabajo de Bloober Team, y se trata de un juego de terror en primera persona con una ambientación ciberpunk y una gran carga narrativa, la cual se espera que supere la anterior obra del estudio, o como mínimo la equipare.

Esta nueva propuesta nos hará viajar hasta el año 2084, dónde encarnaremos a Dan (un integrante de la corporación policial “Observers”). Hasta aquí nada raro, pero todo da un giro cuando nuestro protagonista recibe u mensaje encriptado de su hijo desaparecido, es entonces cuando la historia cobra un tono de misterio y cavilaciones oscuras en una consecución de peligros hostiles.

Para Bloober Team, el miedo y el terror son los pilares fundamentales de esta nueva aventura. Por ello, el hilo argumental del juego estará cargado de situaciones límites para el jugador, poniéndolo a prueba en todo momento con temas morales, psicológicos y profundos. Por ejemplo, Rafal Basaj (miembro del equipo de desarrollo) ha propuesto la siguiente disyunción: “¿Qué haríamos si nuestros miedos son hackeados?”, esta y otras cuestiones las encontraremos en Observer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here