Nuevo gameplay de Observer, la nueva propuesta de Bloober Team

Bloober Team ha distribuido un diario de desarrollo de Observer, su nuevo proyecto enmarcado en el género de terror. Este equipo es conocido por ser los creadores de Layers of Fear, uno de los mejores títulos de terror independientes que se ha visto en mucho tiempo.

En el vídeo los propios desarrolladores no describen algunas de las ideas o concepciones que han plasmado en el juego. Entre ellas encontramos el término “hidden horror”, esta denominación se la han dado los propios creadores, puesto que consideran que el trabajo que están realizando se puede catalogar en un nuevo subgénero dentro del terror.

Por lo tanto, el equipo Bloober Team estaría creando uno de los juegos más distintivos dentro del género, y es que según ellos si jugamos a Layers of Fear ya conocemos como trabajan en parte. Sus obras son distintas, y no apelan por el sobresalto fácil o el susto gratuito, más bien tocan temas más psicológicos y emocionales para llegar de otra forma al jugador.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver como luce Observer. También podéis visitar el siguiente enlace, en el cual encontraréis mucha más información acerca del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here