Oasis, el nuevo mapa para Overwatch, al detalle en un nuevo tráiler.

Blizzard Entertainment parece haber encontrado la fórmula para mantener Overwatch constantemente actualizado con multitud de contenido, y si hace poco recibíamos una nueva heroína, nuevos modos de juego y un nuevo mapa, ahora se ha anunciado otro mapa nuevo.

El nuevo mapa se llama Oasis y se trata de un emplazamiento para el modo captura de puntos. En esta ocasión, el estudio ha desarrollado un mapa más amplio y con unas zonas más desarrolladas a las que estábamos acostumbrados.

El estudio ha distribuido un vídeo explicando todas las bondades y recorridos del nuevo mapa de Overwatch, el cual podréis ver a continuación. La verticalidad y el posicionamiento de los jugadores en el mapa tomarán un gran protagonismo en esta nueva localización.

La información y descripción de Oasis aportada por el equipo de desarrollo es la siguiente: “Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya brillante que se levanta en el desierto árabe. Un monumento al ingenio humano y la invención, investigadores y académicos de toda la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones. La ciudad y sus habitantes están gobernados por los Ministerios, un grupo de mentes brillantes que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todo el mundo”.

Overwatch goza de una comunidad de jugadores excelente a día de hoy y sus servidores están cada día repletos de nuevos jugadores ávidos de adentrarse en su maravilloso universo. Recordar que mañana jueves, día 1 de diciembre, dará comienzo la tercera temporada competitiva. Además, a pesar de no estar confirmado oficialmente se espera un evento para festejar las fiestas de navidad, así que prepararos para ver los dominios de Overwatch bañados de nieve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here