Microsoft ha vuelto a anunciar nuevos títulos compatibles con Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola con Xbox 360.

Como es costumbre, Major Nelson es el encargado de comunicar qué títulos son los que están disponibles según van siendo adaptados para tal característica. Los títulos que hoy nos han anunciado son bastante buenos y seguramente gustaran a muchos jugadores.

Sin más dilación, los juegos que se añaden al catálogo de retrocompatibles de Xbox 360 a Xbox One son Bayonetta, Blob 2 , Arkanoids Live, QIX ++ y Of Orcs and Men. El primero de ellos no necesita presentación, uno de los mejores juegos de Platinum Games y SEGA de la pasada generación. El segundo, un juego desarrollado por la extinta THQ y que paso algo desapercibido, pero que resultó ser una propuesta muy divertida y entretenida. Y por último, el tercero, todo un clásico que tampoco no necesita presentación, su adictiva jugabilidad habla por él, volveremos a destruir bloques en nuestras Xbox One. (QIX ++ y Of Orcs and Men también han sido añadidos al catálogo, aunque no están disponibles en todas las regiones).

Estos son los nuevos retrocompatibles, si no has jugado alguno de ellos, ahora es tu oportunidad en tu Xbox One.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here