Llegan nuevos juegos de ciclismo con licencias oficiales para consolas y PC 2017

El Tour de Francia se abre camino pedaleando, como cabe esperar, y este verano lo veremos llegar a consolas y PC con estos nuevos títulos de la mano de Cyanide Studio.

  • Le Tour De France 2017 (Xbox One, PS4)
  • Pro Cycling Manager 2017 (PC)
Le Tour De France 2017
Le Tour De France 2017

Igual que grandes franquicias de renombre tienen sus juegos dedicados a esos fans deportistas como FIFA, NBA 2K o PES, hoy os traemos noticias sobre el lanzamiento de otro juego de deporte no menos importante y conocido para esos jugadores amantes de la bicicleta. Todavía no tenemos día exacto de salida pero sabemos que estarán disponibles en Junio 2017.

Pro Cycling Manager 2017
Pro Cycling Manager 2017

Le Tour De France 2017 saldrá en formato físico para ambas consolas de mesa, mientras que Pro Cycling Manager 2017, también en el mismo formato, tendremos que disfrutarlo SOLO en PC. Además, algunas de las novedades que prometen los desarrolladores será poder disputar una contrareeloj, dirigir tu propio equipo al campeonato, o alzarte tú mismo con el maillot amarillo en una lucha profesional por tierras francesas.

Por el contrario, hay que destacar que en Pro Cycling Manager 2017 (PC) estará mas enfocado a la gestión del equipo ya que el juego nos pone en la piel de un manager del ciclismo profesional donde tomaremos difíciles decisiones para llevar al equipo a la victoria. Incluirá licencias oficiales como dijimos antes de la Vuelta España y el Tour de Francia.

Así que, si tu pasión es la bicicleta y decides llevar a lo mas alto a tu equipo o conseguir tu primer maillot amarillo en tu carrera profesional, no te pierdas este mes de Junio la salida de estos dos grandes títulos del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here