Microsoft confirma nuevos servicios multimedia para Xbox Live.

Microsoft ha lanzado nuevos servicios para los usuarios de Xbox 360, a continuación os detallamos cada uno de los nuevos servicios disponibles:

Karaoke: Accede a más de 8.000 canciones, donde encontrarás tanto los últimos éxitos como las canciones de siempre en tu Xbox LIVE. Tu avatar subirá al escenario y cantará con una completa gama de accesorios para el escenario y la banda. Puedes utilizar Smartglass para reproducir/detener/pausar y navegar por el listado de temas y por las letras o agregar canciones a la lista de reproducción. Las canciones no requieren descarga y puedes reproducirlas inmediatamente en streaming para vivir una completa experiencia de Karaoke.

SkyDrive – Es el mejor lugar para almacenar tus archivos para que puedas acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Con SkyDrive para Xbox, puedes ver fácilmente tus fotos y vídeos en el televisor. También puedes reproducir presentaciones de diapositivas y ver fotos y vídeos que hayan compartido contigo. Para más información, visita el Blog de SkyDrive.

TV3 – La principal cadena de televisión de Catalunya llega a Xbox LIVE.  La aplicación TV3 ofrecerá contenido para toda la familia, lo que te permitirá ver tus programas favoritos, series de ficción, informativos, documentales y eventos deportivos.

Deezer –  Disfruta de música sin límites con los miles de artistas y canales temáticos con los que cuenta Deezer. Puedes acceder a las listas de reproducción recomendadas y a los nuevos lanzamientos, buscar tu música favorita en las bases de datos de 20 millones de canciones, añadir canciones a tus listas de reproducción y compartir tus canciones en Xbox LIVE.

LIVESPORT– Ofrece un nuevo y emocionante canal para los aficionados al deporte, que cuenta con una amplia gama de deportes líderes, incluyendo la liga Europea y Sudamericana de fútbol americano, World Snooker, Fútbol Australiano (AFL), PSA Squash, Arte Marciales Mixtas, balonmano, Dardos, Hockey, Tenis, Rugby Union, Liga de Rugby y natación, además de un número de eventos deportivos de taquilla como el boxeo y fútbol internacional.1

VEVO – Con más de 45.000 vídeos de 11.000 artistas, VEVO es el líder mundial de los vídeos musicales Premium. Podrás ver conciertos en streaming, ver programación exclusiva y hacer tus propias listas de reproducción de tus vídeos favoritos. La aplicación VEVO para Xbox incluye vídeos de alta calidad bajo demanda gratuitos para el usuario y permite interacciones sociales entre los fans, VEVO y los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here