Sombra, nuevo personaje, y detalles del evento de Halloween de Overwatch.

Según nuevas filtraciones y rumores la llegada de un nuevo héroe a Overwatch estaría más cerca de lo que todos esperábamos.

Diferentes webs como: Reddit, DevianArt, Imgur o Gyazo se han hecho eco de unas imágenes que parecen haber sido filtradas internamente desde la compañía desarrolladora, Blizzard Entertainment.

El nuevo personaje sería Sombra, la cual se ha especulado mucho en las últimas semanas sobre su procedencia y existencia. Parece ser según los últimos detalles filtrados que Sombra sería un personaje procedente de México y seria considerada como una de las mejores “hackers” del mundo.

sombra-overwatch

Sombra pertenecería a un grupo llamado Los Muertos, el cual ya pudimos ver en el corto de animación de Soldado 76. No obstante, más tarde sería reclutada debido a sus numerosas habilidades por la banda de Talon, organización donde se encuentran Reaper y Window Maker.

También se han filtrado algunos detalles sobre lo que podría ser un nuevo modo de juego para Overwatch, el cual propondría a los jugadores defender un castillo de los ataques de los Zonnics y los aliados de Dr. Junkestein, todo ello parece que formará parte del evento de Halloween.

overwatch-junkestein

Este modo de juego vendría acompañado de un cómic titulado Dr. Junkestein y distribuido por Dark Horse, el cual estaría basado en una historia del juego con temática de Halloween. Del cómic se habría filtrado una imagen, la cual podéis ver a continuación y es que todo parece indicar que el evento de Halloween se va a celebrar por todo lo alto en Overwatch.

De momento a falta de que toda esta información se confirme, todo parece indicar que la compañía está trabajando duro en su último juego  multijugador, el cual ha sido todo un éxito en ventas. Además, ya han comunicado que se encuentran trabajando en la creación de nuevos personajes y testando otros para su publicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here