dishonored 2

Según rumores bastante fuertes, Dishonored 2 podría estar en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC y sería presentado en la Gamescom 2014. Esto no son más que meros rumores puesto que no se sabe nada del juego y recordamos que ya se rumoreaba de que el juego podría ser presentado en el pasado E3 y no fue así.

Dishonored 2 estaría siendo desarrollado por Arkane Lyon bajo la supervisión de Harvey Smith como jefe del proyecto y habrían tomado la decisión de introducir un nuevo protagonista y ambientarlo temporalmente después que Dishonored. El título tendría prevista su salida para noviembre de 2015. Además, podría ser que el juego no llegará como secuela numérica, sino que llevaría una coletilla puesto que su nombre quedaría tal que así: Dishonored 2: Darkness of Tyvia.

La fuente de la cual proviene la información asegura que estos detalles son de hace tiempo, por lo que probablemente habrían habido cambios, no obstante, seguimos diciendo que no se tratan más que de rumores y habrá que esperar hasta la Gamescom de 2014 para conocer si esto es verdad.

¿Estás esperando que estos detalles sobre Dishonored 2 sean ciertos?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here