El listado de juegos retrocompatibles no deja de crecer semana tras semana, y ahora le toca el turno a dos juegos de sobra conocidos por los usuarios.

Microsoft sigue haciendo sus deberes en el tema de la retrocompatibilidad, y en esta ocasión solamente presentan dos juegos que se unen al gran listado, pero que son de sobra conocidos por todos los usuarios.

El primero de ellos es Call of Duty: Advanced Warfare. Es cierto que esta entrega ya está disponible en Xbox One, pero para aquellos que lo adquirieron en su día en Xbox 360 ahora pueden volver a disfrutar de una de las mejores entregas de la franquicia bélica, en esta ocasión con el actor Kevin Spacey como estrella invitada. No olvidemos que la capacidad de mejora en Xbox One hace que algunos de los juegos retrocompatibles se vean mejor y tengan un mayor rendimiento, así que veremos si el juego de Activision sufre algún upgrade significativo.

El segundo juego a tratar ni mucho menos se encuentra a la sombra del primero, y es que Sonic Adventure supuso un cambio de perspectiva en las aventuras del erizo azul en tiempos de Dreamcast, y desde entonces se ha porteado a otras plataformas como Xbox 360. Uno de los mejores títulos de Sonic en 3D que ya forma parte de la cultura de los videojuegos y al que podéis acceder desde vuestra Xbox One.

Como véis, no hay semana que no os brindemos una noticia referente a los juegos retrocompatibles. Ya sabéis que podéis consultar la lista actualizada de títulos pinchando aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here