En esta ocasión, dos juegos basados en la saga Fable han sido los seleccionados para formar parte del catálogo de retrocompatibles.

Un suma y sigue constante, un no parar de juegos retrocompatibles que sin descanso van apareciendo en nuestro catálogo de Xbox One por si no era suficiente el listado de títulos actual. En esta ocasión, además, no hablamos de cualquier juego, ni de cualquier saga, ya que nos tenemos que alegrar de que dos juegos basados en la licencia Fable han sido los afortunados para entrar al selecto grupo de retrocompatibles.

El primero de ellos, Fable Anniversary, se trata de la primera entrega aparecida en la Xbox original, pero adaptada para Xbox 360 con mejoras gráficas, todas sus expansiones y logros. Por supuesto, una vieja gloria atemporal que no os podéis perder.

El segundo juego seleccionado es Fable Pub Games, una especie de juego arcade basado en cartas y juegos de azar con el que podíamos ganar armaduras para Fable II (el cual recordamos que ya está disponible). Lógicamente no tiene el tirón de las entregas numeradas, pero puede engancharnos si somos amigos de los “juegos de bar”.

Como siempre decimos, si queréis saber el listado completo de juegos retrocompatibles, os recomendamos visitar nuestra sección destinada a tal causa pinchando aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here