Capcom muestra en un vídeo 3 tipos de personaje para Dragon´s Dogma: Dark Arisen

En el canal de youtube de Capcom se han mostrado tres nuevos personajes centrados en el combate: Luchador, guerrero y asesino.

El luchador, con su espada y escudo, tiene como función principal la protección, así como atraer la atención de los enemigos sobre los miembros más débiles del grupo. Con una variedad de habilidades defensivas con su escudo, les permite actuar como verdaderos tanques de batalla. La parte negativa será el peso excesivo de su equipamiento, que reducirá la velocidad de sus movimientos y la regeneración de la energía.

El guerrero combate de frente manejando poderosas armas a dos manos y es capaz de absorver daño. Es el personaje perfecto de avanzadilla, aunque sus ataques son de área muy pequeña y requerirán de mucha habilidad a la hora de apuntar a los enemigos

El asesino es en parte el personaje más versátil. Capaz de usar dagas y poseedores de alta movilidad, les permite apuntar con precisión a los puntos débiles de cualquier enemigo para infligir un daño masivo. También utilizan algunos trucos del oficio para paralizar o eliminar a sus víctimas.
Por otro lado, la clase asesino tiene la  defensa más bajas del juego, haciéndolas mortales pero vulnerables.

Dragon´s Dogma: Dark arisen llegará a Xbox One y Playstation 4 el próximo 3 de octubre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here