Mike Ybarra anuncia nuevas incorporaciones a Xbox Insider

Si eres de los jugadores que quieres formar parte de Xbox Insider, anteriormente llamado Xbox Program Preview estás des enhorabuena ya que en breve, tal y como ha anunciado Mike Ybarra en Twitter, se va dar acceso a nuevos usuarios.

Hay jugadores, en los que me incluyo, que siempre nos gusta estar a la última de todas las novedades que saca Microsoft para Xbox One y probar antes que nadie dichas opciones, por contra incluye tenernos que asumir ciertos bugs y problemas.

Pero realmente, ¿Qué implica ser miembro de Xbox Insider?

  1. Nos da acceso anticipado a las actualizaciones de Xbox One y a sus funcionalidades
  2. Acceso a juegos en fase de desarrollo para probarlo
  3. Reconocimiento en nuestro perfil de ser miembro Xbox Insider y nuestras contribuciones a la comunidad.

Como sabes, esta iniciativa está hecha para ayudar a probar que todas las funcionalidades de Xbox One cuando se publiquen de forma masiva a todos los usuarios no contenga errores, ya que anteriormente han sido probados por unos miles usuarios de todo el mundo.

También existe una forma de división que se llama Anillos, dependiendo de en que anillo estemos, tendremos las actualizaciones antes o después, es una forma de filtro, donde los usuarios del primer anillo disfrutan de las versiones alpha, una vez superada dicho anillo y Microsoft detecta que todo es correcto, pasan al siguiente anillo, así hasta hacer la distribución final.

¿Tu eres miembro Xbox Insider? Cuéntanos tu experiencia. Recuerda que si todavía no eres y quieres serlo, dentro de poco admitirán a nuevos usuarios, así que estate atento a Comunidad Xbox donde te avisaremos de cualquier novedad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here